04 enero 2013

Expectativas para 2013




Ahh, el año ha llegado a su fin y estamos a los albores del 2013, en retrospectiva ha sido un año muy movido, los mayas se equivocaron y somos supervivientes del fin del mundo, la vida sigue siendo monótona, hay un nuevo FIFA, Call of duty y un nuevo Assassins Creed, cientos fueron robados por Hammerpoint, hay un Dishonored y una aventura grafica ha ganado el GOTY en pleno Siglo XXI, la lamentable bancarrota de THQ … Pero es momento de dejar los “bellos” recuerdos y empezar un nuevo año lleno de expectativas e interrogantes y los videojuegos no pueden ser la excepción. A continuación analizaremos lo mas esperado del año que ya empieza (para vuestro humilder servidor), además de, obviamente, Call of dutys, medall of honor, FIFAs y cosas por el estilo, que ya se haría monótono hablar de estrenos mensuales.


  1.  Bioshock Infinite: Ahhh Marzo, ese mes donde los estrenos llegan x 2, Ken Levine después de la polvareda de Hype por fin decide lanzar la genial “re invención” de la saga. Llega a nuestros corazones el 26 de Marzo.
  2.  Metro Last Night: En algún día perdido de Marzo, mes señalado en el calendario Juarcord, volvemos a los oscuros metros Moscovitas y a la tensión de las putas mascaras.
  3.  Company of Heroes 2: Nuevamente en algún frió día de Marzo estaremos con la continuación del mejor videojuego de estrategia de la historia, esta vez en las frías tierras rusas.
  4.  GTA V: Si todo va  como lo esperado (cosa que no sucederá), Rockstar podría lanzar su esperadísimo Grand Thef Auto a mediados de Julio, pero vamos...
  5.   Bit trip Runner 2: Para suavizar un poco la cosa, vamos a colar un indie entre Mainstreams que espero impaciente, asi es, el 1 de Marzo volvemos al simulador de corre sin parar
  6.   Crysis 3: Esperemos que CRYTEK no haya sido abducido por maletines de EA y nos vuelva a maravillar como el original el dia 21 de Febrero.
  7.   Dead Space 3: Poco me convence, aunque se que a algunos lectores se las pone dura cuando le hablan de necroformos, volveremos al “terror” este 8 de Febrero.
  8.   Amnesia: A Machine for Pigs: Tendremos que volver a sacar credito en la compra de pañales para adulto, aun sin determinar su fecha, pero el terror vuelve este 2013.
  9. Tomb Raider: Crystal Dinamics de la mano de Eidos planean reinventar la tan masacrada saga Tomb raider, volveremos a encarnar a la sensual Lara Croft el 5 de Marzo
  10. Watch Dogs: El prometedor Sandbox de hackeo presentado por UbiLOL en la pasada E3 esta... algo mas que Meh, pero tiene buena pinta, aun sin determinar posiblemente este año.
  11. Wasteland 2: En algun punto del 2013 vuelve la obra maestra de los 90s, la mitica continuacion de la mano del guru Brian Fargo, volvemos al depresivo yermo de vista isometrica
  12. Sim City 5: ¿Maxis dejara de servir café y por fin hará un SimCity en condiciones?, ¿Volveremos a los tiempos del 3000 o al catastrófico Sociedades?, este 15 de Febrero lo sabremos
  13. Star Citizen: Después de millones de dolares recaudados, al fin el exclusivo para PC juego de naves con alta tecnología podría aterrizar este año.
  14. Dark Souls 2: Somos unos putos masoquistas.
Finalmente y como todos los años, espero que el buen GabeN nos muestre alguna pista o anagrama místico de Half life 3... aunque es mucho apostar.

¿Cual es vuestro mas esperado de este 2013?

4 comentarios:

  1. En la gran espera de :

    1.Watch Dogs
    2.Bs Infinite
    3 Bip Trip Runner
    4. GTA 5

    Pero bueno paciencia que se necesita, buen articulo me recordo de algunos que habia por error olvidado.

    ResponderEliminar
  2. La Lara Croft nueva está como para devorarla... xD definitivamente GTA V es lo que más me atrae... Amnesia no! Soy demasiado cobarde para los survival horrors...

    Master_Moriarty

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar, y si, Lara esta para... xD

    Creo que quedo claro que mi favorito y mas esperado es BS Infinite, seguid comentando!

    ResponderEliminar
  4. Tomb Rider!! cuantas ansias de jugar!!

    ResponderEliminar