Redactores



RazorKaen: Creador absoluto del blog, videojugador desde la primera infancia y radical anticonsola desde la adolescencia. Egocentrico soñador y escritor aficionado (casi de profesion), critico de videojuegos desde la adolescencia, PCero de alma y corazon, intolerante y amable. Amante de las aventuras graficas de los 90s, jugador de todo (menos CoD), autoconsiderado Hardcore.

CadBane:"Drogadicto rehabilitado, filantropo y todas esas cosas (ya lo veis, intentando parecer duro y amigable al tiempo). Un supuesto gamer, que al perder dos veces seguidas cambia la dificultad a "Novato" y despues sale a decir que se paso el juego en un día. Pero de vez en cuando se acuerda y escribe un par de articulos interesantes (y lo hace gratis asi que no pasa nada)"

Dani Ortiz ¡Buenas!, ¿nervioso?, si supongo que es lo más destacable de mí, eso y mis infinitas ganas por aprender, mejorar y crecer. Siempre busco ser mejor que ayer, me esfuerzo por superarme a mí mismo, me encantan las críticas constructivas, y sobre todo me encanta contentar a la gente con lo que escribo, espero que disfrutéis mucho con mis análisis y artículos. Un recien integrado a la familia, intentando escalar puestos para quitarme el liderato