05 octubre 2012

Videojuegos: Prefacio

                VIDEOJUEGOS: PREFACIO

Como escritor y lector que soy, debo establecer e iniciar mi blog siguiendo los cannones de cortesía que normalmente lleva una novela, saltándome todo los jodidos protocolos que, a fin de cuentas, ni dios leería  sin embargo, es mi deber dar una pequeña introducción sobre lo que espero de este blog y de mis lectores (si es que existen allí afuera), a fin de cuentas, hasta el mas mínimo y trivial blog de Internet necesita reglas de presentación y de inicio.

Inicio por presentarme, dejando de lado el hecho que tenemos la biografía auspiciada por Google (Marca registrada) en la parte derecha del blog, no resta decir mas, soy un videojugador innato desde siempre (la memoria aun no me falla), muy joven para lo que los lectores esperarían  23 santos años de existencia videojueguil y claro, como mi biografía enfatiza, un friki completo, el resto, se diluye en innecesarios etc.

¿Por que cree este blog?, por que estoy iniciando un canal de Gameplays en youtube (publicidad ante todo) y quiero expandir este joven sueño por la blogosfera, ¿Mas razones?, por que se me dio la jodida gana, esto ultimo ante todo.




¿Que esperan de mi?, Espero que nada y a la vez todo, después de todo, la vida de este blog peligraría sin la fidelidad de sus lectores pero se volvería monótona si estuviera atados a su opinión  esto ultimo no quiere decir que no tomare en cuenta vuestras opiniones y/o peticiones, al contrario, las tendré muy en cuenta, sin embargo, no esperéis que hable del clima de mi país o de política, no, este blog (como su titulo lo indica) trata de videojuegos, la pasión que une hermanos, amigos y/o parejas (esto ultimo en dudosa consideración) y conocida como la religión del siglo XXI (termino creado por vuestro anfitrión), en este blog daré mi opinión sobre los engendros de esta, cada vez mas desconocida, industria del ocio y entretenimiento, industria del noveno arte, como queráis llamarla, aquí daré mi mas completa sinceridad, sin palabras suaves y quizas, para muchos, incorrecto... pero para gustos, colores, dicta el dicho.

Ahora y para no extenderme en el principio de mi blog les digo que podéis seguirme por Twitter (que en algun lugar del blog estará  y por mi cuenta de youtube donde podrán ver mis actuales y futuros gameplays (GTAateo, si, mi estúpido Nick de youtube).

Para finalizar... ¿ Necesitáis reglas?, si, una: No publicidad descarada, normalmente no la cometo y me gustaría que los hijos de perra que estaban por intentar hacerla aquí se retracten, podéis escribirme a mi correo (razorkale@gmail.com) para pedirla... pero vamos, en este pequeño rincón del ciberespacio la publicidad tiene la misma función que una valla publicitaria en el polo norte.

Ya sabéis, podéis insultarme (eso significa que yo también podre), usar lenguaje irreverente como yo, etc etc. Pero todo desde la mas mínima inteligencia, es decir, no soporto la estupidez gratuita.

Sin mas ni mas, bienvenidos lectores.

3 comentarios:

  1. El blog tiene, sin duda, una apariencia estupenda. Lo que tal vez haga que tengas pocas visitas es la ortografía... eso le quita mucha profesionalidad a todo, y eso que tus entradas son buenas e interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, si, eso paso en las primeras entradas, pero ya mas adelante todo fue distinto, actualmente tengo buenas noticias y me alegra contar con una tuya.

      Siempre busco mejorar. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas entradas* quise decir

      Eliminar