26 noviembre 2012

Ha vuelto el Cine Mudo



Curiosa la maquina consumista del cine, gran parte de la ultima tanda de premios Oscar se la llevo el Artista, aquella pelicula a blanco y negro que nos devolvía a la epoca dorada del cine, pues bien, el cine mudo se enaltece pues Valve casi ha confirmado a Guillermo del Toro como director de una "hipotetica Casi real" Pelicula de Half life, si, de nuestro Hombre libre mudo favorito.

"Guillermo del Toro tiene algo que la gente se olvida habitualmente cuando se plantea una película de Half-Life, y es que el juego es en esencia de terror, y él tiene esa vena, La ciencia de ello apenas pasa de lo que está al alcance la mano, pero cuando un headcrab salta sobre tu cara, es un engranaje de terror bien engrasado. Hay probablemente un buen puñado de directores potenciales, pero creo que la mayoría de ellos están ocupados persiguiendo sus propias visiones".

Palabras mas, palabras menos, al parecer Artist Sentó cátedra y Half life 1 se lanzara  al cine mudo... ¿Terror?, Ni valve sabe lo que escribe joder. Bueno, puede que n osea Half life 1 y lancen en formato 3D/IMAX Half life 3, ya puestos a ser muy optimistas y pensar que Freeman Hablara en HL3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario