03 diciembre 2012

NOTICIONON: PLANESCAPE TORMENT 2



Si gente, ya podeis empezar a tocaros y a preparar tarjeta pues un ex del estudio creador de Planescape Torment original, Colin McComb (Guionista del original) que ahora anda ultimando detalles para el Fantastico Wasteland 2, parte del equipo del semidios Fargo inXile Entertainment ha casi confirmado que tras terminar el trabajo en el videojuego de Fargo, pasara a trabajar en la secuela DEL PADRE DEL RPG PLANESCAPE

"Ahora que la mayor parte de mi trabajo en Wasteland 2 está prácticamente completada, puedo empezar a pensar seriamente en Planescape: Torment"

Ademas, el Maestro Avellone se ha mostrado encantado con la idea de hacer una secuela del grandioso RPG, por lo que, el padre de la saga al parecer ya ha dado su paz y salvo al proyecto.

Al parecer el sistema de reglas que regia el original (D&D) sera cambiado, aunque aun no han dado demasiados detalles.

Sobre el guion, Colin ha dicho:

"El objetivo sería el de ayudar a los jugadores a crear una historia que recuerde a Torment, pero sin copiarla. Ser consecuente con la odisea del Sin Nombre, reconocer que ha terminado y que hay más historias por contar en este universo".

Abrid un Kickstarted que os forrais en dinero. Y ustedes, pagad por el, vended a vuestra familia si es necesario y si no os habeis pasado el 1 salid de esta pagina e id a GOG y compradlo, olvidad el Dishonored de este diciembre y comprad ese PUTO JUEGAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario