16 diciembre 2012

Juegos que a mi no me gustan y los demas aman


Por empezar advierto que este post lo hice con un sentido mas que nada humoristico. Aunque puse juegos que realmente no me gustan los comentarios quise hacerlos graciosos (espero que nadie se ofenda porque use palabras como "idiota").

Ya que Razor pude hacer su post de juegos que a el le gustan y al resto no, yo decidi hacer el mio donde hablo de juegos que a mi no me gustan y que generalmente son bien recibidos por el publico (o minimamente populares). Siempre vean el vaso medio vacio, ¡siempre! Abajo estan los juegos, por si les importa. (es necesario escribir hablando en segunda persona en los blogs?).
Grand Theft Auto
Basicamente el unico atractivo de este juego (mejor dicho, esta saga/serie de juegos) es la violencia y el contenido sexual excesivos. Despues de matar al decimotercero inmigrante haitiano, volar dos estaciones de servicio, disparar en un hospital y acostarme con tres prostitutas, me di cuenta de que en no habia nada para hacer en el juego. El San Andreas es el unico pasable (jetpacks!!!) pero de todas formas me sigue pareciendo aburrido.  Tiene a los policias mas tontos del mundo que al verme entrar a un departamento o salir del area de busqueda dejan de perseguirme (WTF?). Muchisimo mejor el Red Dead Redemption que tiene mas opciones, un sistema de moral y te deja ser un cowboy (siiiiiiiii). Y ni hablar del GTA IV... (leer con voz de inmigrante europeo oriental) "Hola soy Niko Bellic, vine a vivir el sueño americano pero no pude evitar volverme gangster... ah si, o se muere mi novia o se muere mi primo, no puedo evitarlo".

Shooters en Primera Persona
Mis problemas con este genero son muchos, de hecho estoy pensando escribir un articulo solamente dedicado a eso. No importa si es un Halo, Call of Duty, Medal of Honor, Battlefield, o lo que sea. ¡Son aburridos! ¡Son anuales! ¡Son todos iguales! Y... y... ¡son aburridos! Como idiotas pasan jugando horas y horas en online, puteandose con un grupo de jugadores de un clan peruano para luego ser reportados en el Live o en el PSN. ¿Que carajo? Cada vez que escucho a alguna persona hacer comentarios como "Oh si, ya sale el Black Ops 32, va a ser el mejor juego del año, lo mas innovador, blablablablablabla" no puedo evitar pensar en hacerle las cosas que podria hacerles en el GTA. O en el Manhunt.

Minecraft
La gente que juega al Minecraft piensa que por poco estan siendo "artistas". El juego no es "no lineal", el juego no es nada. No hay un objetivo. Si ya se, matar al Ender Dragon. ¿El juego lo dice? No. ¿Fue la intencion de los creadores originalmente? No. Fue solo una coincidencia. Quienes juegan al Minecraft no pueden evitar señalar que hay mods para Minecraft para cada situacion de la vida. "Hay un mod del Minecraft de Star Wars", "Hay un mod del Minecraft de Bob Esponja", "Hay un mod del Minecraft del Minecraft", etc. ¿Que el juego no puede ser divertido sin mods? Nunca pude jugar mas de dos horas al Minecraft y agradezco por eso.

Bully
Es GTA en la secundaria, admitanlo.

Slender: The Eight Pages
Aclaro que no digo esto porque la primera vez que el Slender casi me da un infarto y tuve que prender todas las luces de mi casa y pasar la noche sentado frente a la puerta con una escopeta en la mano, al mismo tiempo que invocaba a cada uno de los dioses que conozco. Bien, ahora que aclare esto, puedo decir que el juego es una p********, ¿que clase de persona se divierte buscando, hora tras hora, dia tras dia, un par de dibujos perdidos en el bosque habitado por un extraño ser que si me mira a los ojos me mata? ¿cual es la motivación detras del personaje? ¿es un suicida? ¿emo? ¿no tiene nada mejor que hacer? ¿por que no compra un arma? En verdad, decepcionante.

Para seguir el modelo del articulo de Razor, voy a decir que pueden criticarme, odiarme, amenazarme o averiguar mi dirección y asesinarme. Todo esta permitido. Y los invito a decir sus juegos odiados, que a los demas les gustan. Se que Razor debe tener un monton, pero quisiera escuchar algo que no sea Assassins Creed por favor.

¡Diganle "fuck you" a los juegos que odien!

8 comentarios:

  1. ... AHORA LO ENTIENDO, AHORA ENTIENDO COMO PUEDE GUSTARLE EL FINAL DE ME3!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las opiniones en general o alguno en particular? xD

      Eliminar
    2. En general, aunque estoy deacuerdo contigo con los FPS. Ya hare mi articulo de juegos que odio y todos los demas adoran xD

      Eliminar
  2. Pues.... no definitivamente esos juegos que odias a mí me gustan aunque el ultimo no lo jugué ni tengo interés en hacerlo, en cuanto a minecraft es aburrido si lo juegas , pero cuando juegas en grupo es entretenido sin embargo a los 3 o 4 días que has conseguido construir tu casa, juntar materiales y tener una armadura y unas cuantas pociones, el juego simplemente se vuelve aburrido es cierto, jugué con razor y nos pasó al 5to día ninguno de los dos queríamos seguir jugando por que no había mas nada que hacer... aun así el juego me gusta por la posibilidad de construir lo que te venga en gana ( casi).

    Un juego que odio y los demás aman: Los Sims, y si razor me insultara o yo que sé, pero la verdad es un juego taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido tras un rato. Vale ahí me dirá que ¿por defiendo entonces a minecraft?, pero francamente ( y eso que los jugué todos ) con los sims 3 y la tercera expansión quería suicidarme de aburrimiento, lo desinstale de mi pc y jamás quise volver a verlo. ( aunque solo no me gusta realmente pero odiarlo odiarlo no)
    Minecraft... será que no me ha hartado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, depende de como juegues los sims, yo me montaba mis historias en Plan Forever ALone para matar a los abuelos y cobrar herencia.

      Se hace entretenido mujer, el 3 menos que el 2, pero defendible defendible

      Eliminar
    2. Bueno si esas vamos yo asesinaba bebes que no queria, pero por desgracia el el sims 3 los servicios sociales te quitaban a todos y te vetaban a tener mas, si asi se acaboo la diversion de meterlos en una habitacion con la estufa encendida y esperar que se incendiaran...
      si si me llamaras cruel lo se , pero solo es un juego (?) xD

      Eliminar
    3. Estoy empezando a tener un poco de miedo. Aunque en el fondo son una pareja adorable xDD

      Eliminar
  3. A si se me olvido decirte que tengas cuidado cuando salgas de tu casa... por que te asesinaré (xDD ok no)

    ResponderEliminar