28 octubre 2013

Paradise Lost: First Contact: Hype en estado puro



Debo aceptar que las peliculas de Alien no son de mi agrado, quizas Octavo Pasajero y Prometheus son las unicas con la llave a mi corazon, las demas pueden arder en el infierno. Cosa muy distinta pasa con los juegos, donde los dos Alien Vs Predator me han gustado. Sin embargo, ningun juego me habia llamado la atencion tanto como Paradise Lost, un titulo indie con un delicioso aroma a Mark of The Ninja, esa obra maestra indie de obstaculos y sigilo. Con el claro homenaje a la saga Alien, Paradise Lost, un INDIE español, parte con ventaja en mi corazon en la plataforma Greenlight (donde teneis que votarle por el buen karma). Ademas, pronto saldra en kickstarter para que todos ustedes le den su amor y dinero A MANOS LLENAS. Proximamente en Vuestras PCs, Macs, Wii Us y PSN

Sin mas preambulos. Adentro el MARAVILLOSO trailer:




1 comentario: